Condiciones generales

Tan pronto como su pedido es enviado desde nuestro almacén, le enviamos un correo electrónico que incluirá un número de seguimiento para su orden con un enlace para realizar el seguimiento del paquete cada vez que desee comprobar su progreso. También puede realizar un seguimiento de su pedido con sólo introducir su número de seguimiento aquí.Tenga en cuenta que el número de seguimiento sólo se activa y muestra el progreso de paquetes cuando se ha entrado en el país de destino. Cuando se ponga en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente, tenga a mano el número de pedido, número de artículo y número de seguimiento junto con su dirección de correo electrónico y número de teléfono en la mano.
Por favor, asegúrese de que usted no tiene retornos de múltiples órdenes en un paquete para asegurarse de que usted obtenga su reembolso lo más rápido posible.Las mercancías de retorno se deben volver en la misma condición en que fueron enviados - y deben tener su etiqueta original.
Los reembolsos suelen tardar hasta 8-10 días hábiles para que aparezca en su estado de cuenta. Usted puede comprobar siempre el estado de su reembolso en su cuenta en línea o poniéndose en contacto con el emisor de su tarjeta.